Y de la red de centros de enseñanza Fisk

Hace casi 60 años que FISK  se dedica a la enseñanza de idiomas, teniendo como base principal el idioma inglés y con el pasar de los años  el español para extranjeros, el portugués para brasileños y la computación o  informática.

Su historia comienza con Richard H. Fisk, un estadounidense nacido en Turnbridge, Vermont – E.U.A., quien, al conocer Brasil en 1950, vió una excelente oportunidad para enseñar inglés. Graduado en International Relations y con un diploma de Master of  Arts de School of Advanced International Studies, John Hopkins University, en Washington, D.C., Mr. Fisk como es conocido, desarrolló su propia metodología de enseñanza y, en 1958, inauguró su primera escuela FISK.

El éxito del método FISK tuvo un crecimiento vertiginoso llegando a conformar una red de más de mil CENTROS DE ENSEÑANZA  ubicados en las principales ciudades de Brasil,  y en el exterior, en países como Argentina, Angola,  Paraguay, Japón , U.S.A. y ahora  BOLIVIA.

Desde 1992, los Centros de Enseñanza FISK pasaron a ser parte de la “Fundação Richard Hugh Fisk”, juntamente con las escuelas PBF, Support Editora e Papelaria y Larry Propaganda e Publicidade.

Su método de enseñanza se basa en la comunicación oral. Desde la primera lección las personas empiezan  a aprender expresiones para poder comunicarse todos los días con naturalidad y fluidez, además constantemente renueva su material didáctico, que es exclusivo de los Centros de Enseñanza FISK.

También es prioridad para FISK la capacitación docente con el propósito de poder garantizar la adecuada enseñanza en aula así como el uso correcto de los materiales didácticos. Para esto FISK realiza, de manera constante, jornadas de trabajo, seminarios y congresos pedagógicos para los docentes. Además ofrece recursos didácticos para los docentes y un espacio on-line con el único propósito de optimizar el rendimiento académico del personal docente.

FISK mira hacia el futuro con confianza, siempre edificando sobre la base de la calidad académica, sinceridad y responsabilidad, pilares fundamentales sobre los cuales se construye la empresa.

FISK creció y se modernizó, y ya pasaron más de 15 millones de personas por los diferentes Centro desde su fundación; sin embargo,  la misión de la organización continúa siendo primordial.


Misión del Centro de Enseñanza Fisk

Producir programas educativos con el propósito de promover la enseñanza de idiomas con total calidad y responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo intelectual y cultural de los alumnos, profesores y colaboradores.

Nuestra misión

Capacitar a todos los estudiantes - niños, jóvenes y adultos – para comunicarse con eficacia, naturalidad y fluidez en un segundo idioma, en un ambiente que les permita desarrollar sus habilidades lingüísticas de acuerdo a sus potencialidades y diferencias individuales, en  beneficio propio y de la sociedad.

Nuestra visión

Convertirse en un Centro de Idiomas modelo en Santa Cruz y Bolivia, reconocido por la comunidad en general por su calidad, seriedad y  eficiencia en la enseñanza de idiomas, asi como por su firme compromiso de servir a la sociedad.

Valores

Compromiso, calidad, transparencia y ética.